Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



lunes, 19 de agosto de 2019

¿Qué llevo en mi coche? VERSIÓN SINCERA Y DE ANDAR POR CASA

Hola Dimathian@s!! 

Pues por fin pude volver al mundo de Youtube, que lo había tenido que dejar un poco abandonado porque no tenía sitio para grabar los videos, pero aquí vuelvo de nuevo. En principio la idea es subir uno a la semana. Si voy bien incluso subiré alguno más, pero depende un poco del tiempo del que disponga.

Por ahora, os dejo hoy con el video de ¿Qué llevo en mi coche? que llevaba mucho tiempo queriendo grabar. Quizás no es lo que se espera, pero yo soy muy sincera, y si en el coche hay papeles o cosas varias, pues las enseño, es un video de lo más sincero. jeje

 Dentro video!!




Espero que os haya gustado, ha tenido sus más y sus menos, pero bueno, así soy yo, despistada, sincera, y un poco desorganizada, vamos que mi coche es un reflejo mío.

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket