Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de septiembre de 2019

Momentos de Palucine: Estación zombie

Hola Dimathian@s!!

Pues si, hoy es jueves y toca otro palucine, para variar, una película de Corea del Sur, desde luego creo que he visto pocas de este lugar.



Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY) 

 

La verdad es que he de decir que películas de miedo chinas, japonesas  y coreanas, me han dado bastante miedo tras ver unas cuantas de gente oriental. Me sorprende que me de más miedo una pelicula con orientales que una de la gran industria americana.
Pues esto empieza como todo, de la manera más tonta y un poco a lo loco, una chica infectada con un virus se cuela en un tren, y a partir de ahí, en el tren hay de todo menos risas. A pesar de que muere mucha gente por el virus, tiene unos buenos puntos que creo que solo saben darle los orientales y que hacen que la película sea diferente y particular. He visto muchas películas de zombies y de virus mundiales, y he de decir que esta me ha gustado mucho, así que por supuesto la recomiendo.








 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket