Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 19 de septiembre de 2019

Momentos de Palucine: Infierno bajo el agua

Hola Dimathian@s!!

Estoy aprovechando para ver estrenos y recomendarlos, así que aquí va otra película de cartelera. En esta ocasión con caimanes.

Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas... (FILMAFFINITY)

Parece que últimamente están de moda las películas en las que grandes depredadores siembran el terror entre la gente, pero si a eso le sumamos un fenómeno meteorológico, se obtiene una mezcla peculiar y llamativa.
Pronto vemos como un huracán azota una zona de Florida, lluvia a mansalva, aire y gente que se vuelve loca por evacuar. La protagonista de la película, va en busca de su padre. Nos muestran una familia de padres separados, como tanto vemos en la actualidad. Me gusta que en las películas veamos todo tipo de familias, y se haya dejado un poco de lado, la típica familia feliz formada por mamá, papá y los hijos, le da un toque de realismo.
No tardamos mucho en ver un gran caimán que hará de las suyas para poder comer. Entre el padre y la hija la verdad es que van teniendo ideas para lograr salir vivos de allí. No podía ser una película de caimanes si no hubiera muertes, heridas, mordiscos y sangre. Y es en casos así cuando te preguntas ¿Y si tu vida estuviera en juego y te hubiera mordido un caimán, qué harías para sobrevivir? La verdad es que el ser humano saca una fuerza y voluntad cuando ve su vida en verdadero peligro... que creo firmemente que si en nuestra vida cotidiana luchásemos tan efusivamente por todo lo que queremos, realmente nos iría mejor en la vida. Así una película recomendadísima que te tiene en intriga hasta el mismo final.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket