Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 26 de septiembre de 2019

Momentos de Palucine: Terror en Chernobyl

Hola Dimathian@s!!

Pues sí, otro día más que estoy aquí con vosotros trayendo recomendaciones de películas, ya sabéis que es una de mis pasiones.


Seis jóvenes amigos que están pasando las vacaciones por Europa deciden contratar a un guía e ir a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. (FILMAFFINITY)

La película se nota que está grabada hace unos años porque los móviles que salen son de hace ya unos años. En la película vemos a los típicos turistas que por querer vivir aventuras, van a Chernobyl pero con poca seguridad. El argumento está bien, se empiezan a ver algunas cosas raras pronto y también sangre. Se ven unas cuantas cosas curiosas y de hecho cuentan parte de lo que sucedió en la central nuclear y del desastre vivido. Pero lo cierto es que de lo que sucede después y lo que encuentran allí explican poco. Desaparece gente, reaparece herida o muerta. El último tramo de la película es bastante confuso.
Pues bueno, está entretenida pero el final es muy cortante y tampoco es que haya tenido demasiada emoción. Es la típica película que se vería un domingo por la tarde cuando no hay nada en la televisión que ver.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket