Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 4 de septiembre de 2019

VideoBlog: Vacaciones en Benidorm

Hola Dimathian@s!!!

Pues se acabó Agosto y se terminaron mis vacaciones también. Ay qué sensación tan de bajón más grande... pero bueno, eso es sensación de que el tiempo pasa y que estamos vivos. Este año el viaje fue a Benidorm, una semana a un "todo incluido", es decir, comer y beber sin control.


Dicho así suena feo, pero básicamente es que a parte de las 3 comidas al día se puede picotear en el hotel y beber determinadas comidas y bebidas y no se paga ningún importe más. Así que decidí grabar algunos de los días en los que ví algo interesante para grabar.

Dentro video!!!


En cuanto al hotel, personalmente creo que necesitaba una pequeña reforma principalmente en los baños, pero no estaba nada mal. Por si queréis ir, los parking de los hoteles suelen rondar los 15€ al día, sinceramente un poco abusivo. En Benidorm tienen zona azul de 9 a 2 y de 4 a 9, y cada 2 horas te cuesta 1€. Así que echamos cuentas y nos era más rentable. Además como se podía pagar con la App del móvil, no había que bajar hasta el coche para poner el incómodo ticket.

Así que volvimos muy relajados. Y vosotros... ¿Dónde habéis ido de vacaciones? 

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket