Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 10 de octubre de 2019

Momentos de Palucine: Dulce Venganza

Hola Dimathian@s!

Hoy toca otro palucine, últimamente estoy viendo bastantes películas, pues con tanto calor hasta bastante tarde no se puede salir a la calle,  y qué mejor plan que coger el ventilador, algo de picar y ver una película?
El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978). (FILMAFFINITY)

La verdad es que películas en las que violan a chicas me ponen un mal sabor de boca, porque soy mujer y es una situación que no me gusta ver, pero la verdad es que con la película, vemos que todo el mundo por muy mal que esté, cuando saca fuerzas es capaz de resurgir de sus cenizas, tal como hace la protagonista. La venganza que lleva a cabo, es como poco para estómagos fuertes pues hay algunos "castigos" que te dejan mal cuerpo de pensar que te hicieran algo así.
Me gustó la trama a pesar de algunas escenas duras que tiene la película y un final, contundente.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket