Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 24 de octubre de 2019

Momentos de Palucine: HOWL. Aullido

Hola Dimathian@s!

Hoy es jueves así que os traigo un palucine. Últimamente me estoy aficionando a ver películas del Amazon Prime Video.


Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura. (FILMAFFINITY)


Las películas de miedo me gustan mucho ya lo sabéis, y he de decir que últimamente las que veo que suceden en trenes son bastante interesantes. No sé si es por el tren o porqué pero me han gustado bastante. Los trenes nocturnos no me gustan, y a los pasajeros de la película tampoco y tienen un gran motivo. Algo maligno y peligroso que les acecha y que saca el lado más animal de las personas, pues cuando nuestra vida corre peligro, se activa nuestro instinto de supervivencia para hacer lo que sea necesario para salir con vida de allí.
Me ha gustado bastante y los efectos eran buenos, así que para pasar una tarde con mantita y palomitas os la recomiendo. Eso sí, como digo en muchas ocasiones, los aprensivos con la sangre igual lo pasan mal.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket