Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 3 de octubre de 2019

Momentos de Palucine: Verónica

Hola Dimathian@s!!

Traigo aquí un nuevo palucine, a pesar de no ser muy fan de las películas españolas, digamos que me cuesta engancharme, aunque a veces me encantan.

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. (FILMAFFINITY)

Siempre que hay miedo, sustos, sangre o terror (de este último casi nunca hay, sean del país que sean), me encanta ver las películas y disfrutar de buenos sustos. Con respecto a películas españolas, es muy complicado que me suelan gustar, pero en las de intriga y demás, me suelen enganchar bastante. La película empieza con 3 adolescentes que cómo no, quieren probar una Ouija, pero como todos, se hacen las cosas de la tele, sin saber bien, cómo se hace algo así (de adolescentes todos hemos probado la experiencia, verdad?)
Por lo visto está basada en una historia real de aquí de Madrid, que contó un inspector de policía. Lo cierto es que aunque no tiene demasiado terror, si te genera intriga y ganas de seguir conociendo la historia de esta chica y mucho más al saber que es una historia real. Que sucede en medio de una familia de los años 90, que muchas madres solteras con hijos estaban así y es una realidad que para quienes no vivieron esas situaciones viene bien para ponerse en el pellejo de esta joven y de su familia.
No tiene terror, pero la trama es interesante, y el final también es llamativo, así que he de decir que me gustó bastante.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket