Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 7 de noviembre de 2019

Momentos de Palucine. El grito 3

Hola Dimathian@s!!

Nuevo jueves, nueva película, y cómo no, ¿Adivina alguien qué genero? pues sí, terror. Y terror además con japoneses.

 
Tercera entrega estadounidense de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como los Estados Unidos, llegando a sumar, con esta, siete entregas. (FILMAFFINITY)


Esta vez, aparecen japoneses, y he de decir que las películas con japoneses son las que más miedo me han dado en mi vida. Creo que por cómo los representan a los muertos en las películas y por la expresión de sus ojos.
Es la tercera parte y aunque yo solo vi la primera, al final te enteras de la historia por cosas que van comentando los personajes durante la película. Así que si no habéis visto las otras dos no pasa nada. He de decir, como ya estaba precavida de la otra, en esta creo que no he pasado tanto miedo porque ya iba predispuesta a pasar miedo. Pero quizás me asusté más con la primera.
No apta para aprensivos con la sangre como con casi todas las películas de miedo, y tampoco para asustadizos, pues hay un sonido peculiar que hace la mujer que provoca todo y que te pone los pelos de punta.









 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket