Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 21 de noviembre de 2019

Momentos de Palucine: JOKER

Hola Dimathian@s!!

Pues como es jueves toca un palucine. Y como hace unas semanitas estuve en el cine, pues qué mejor palucine que una novedad.

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)

He de decir que iba con muchísimas espectativas, pues el mundo de los superhéroes y los villanos me encanta. La película es un poco larga, son dos horas de filme. La interpretación de Joaquin Phoenix es buenísima, creo que lo hace muy bien, a pesar de que para mí la mejor interpretación de Joker es la que hizo Heath Ledger, creo que pocas interpretaciones son tan reales. A pesar de ello Phoenix creo que hace una buena interpretación. Pero lo cierto es que la trama, los motivos, y cómo se desarrolla todo, no terminó de encantarme. No digo que sea mala, pero lo cierto es que esperaba otra trama, otros motivos por los que ese hombre se enloquece y se transforma en Joker. Además el estilo de película como "antigua" no digo por la época en la que se ambienta, si no la impresión que causa, no es de los estilos que más me gustan.
Quizás es cuestión de gustos.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket