Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 5 de diciembre de 2019

Momentos de Palucine: Insidious. La última llave

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, hoy toca palucine, y cuando trae una película de miedo, pues es todavía mucho mejor, verdad?
La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'. (FILMAFFINITY)

Me encantó esta saga desde la primera parte que vi, y en esta aunque volvemos a los orígenes, he de decir que no decepciona para nada. Intrigas, tramas nuevas, pero enlace con lo nuevo, monstruos tanto del más allá como del más acá... no deja indiferente a nadie. Sustos, escenas que te descolocan, pues estamos acostumbrados a recibir sustos en algunas situaciones, y aquí para sorprender a los espectadores, le dan un pequeño giro.
Creo que es una buena historia, y lo que más me gusta es que enlaza con el inicio de la saga, así tiene más sentido toda la trama y eso es algo muy bueno para darle un sentido más global y coherente a todo.
Algo peculiar es que enseña como dije, que los monstruos o las almas oscuras no solo se encuentran en los muertos, si no también a veces en los vivos. Es una gran película. 













 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket