Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 19 de diciembre de 2019

Momentos de Palucine: Midway

Hola Dimathian@s!!!

Un jueves más aquí me encuentro recomendando películas, y cuando son estrenos de cine, me hace especial ilusión porque en el cine se ven con otra perspectiva.

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones. (FILMAFFINITY)

No soy muy fan de las películas bélicas o de militares, pero bueno, como es historia real ya que fue lo que sucedió, pues era interesante verlo.
La película comienza con lo de Pearl Harbor, y desde casi el primer minuto vemos guerra, muertes, barcos, armas y todo lo relacionado con el mundo bélico.
También vemos historias personales de los soldados que dan la vida por su patria, y qué implica tomar una serie de decisiones que afectan al resultado de las luchas y enfrentamientos cuando se está en guerra.
Es una película que dura unas dos horas aproximadamente pero es muy interesante y ver el armamento, barcos, aviones y demás de la época es algo impresionante, pues es curioso ver cómo ha evolucionado la tecnología desde aquellos años hasta la actualidad.
En definitiva, me ha gustado mucho y creo que es una buena recomendación. Además es una buena forma de conocer el pasado y todo lo sucedido.











2 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No la he visto, de hecho ni la conocía, así que gracias por el post :P

    Besiiiitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!! Me alegra poder recomendar películas que no hayas visto y así que puedas disfrutar de ella. Un beso enorme!!

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket