Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de enero de 2020

Momentos de Palucine: 12 Valientes

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otra nueva recomendación. No suelo ser demasiado fan de las películas de guerra o de militares, pero últimamente estoy viendo unas cuantas y me están gustando.


Año 2001. Poco después de los atentados del 11-S, un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la C.I.A. y operativos de la Fuerza Aérea, unen sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo... (FILMAFFINITY)

Con semejante protagonista dije, vamos a ver que tal está. Siempre que son películas basadas en hechos reales, a mi me gustan, porque siento que aunque quizás la temática no sea mi favorita, me gusta conocer casos de la vida real, donde vemos cosas asombrosas y que parecen totalmente inventadas, pero que sucedieron en la vida real. Y es que cuando el ser humano ve su vida en peligro, es capaz de hacer cosas asombrosas y extraordinarias.
Además es bueno conocer la historia del mundo. La trama me gusta, los escenarios, y en general cómo se plantea todo. Por otra parte, podemos así ver cómo entre diferentes culturas se viven diferencias y similitudes, y nos enseña también cómo pueden cambiar las circunstancias de un momento a otro. Sin duda muchos tiros, muchas muertes, mucha estrategias, y esos 12 valientes que en la vida real hicieron semejante hazaña digna de aplaudir.
Así que muy recomendada esta película.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket