Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 16 de enero de 2020

Momentos de Palucine: En la hierba alta

Hola Dimathian@s!!!

Hoy es jueves, y creo que sobra decir qué es lo que toca, ¿no es así? ya nos conocemos y es una sección que me gusta muchísimo para el blog, porque soy una fanática del cine.

Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)

La película empieza con algo tan simple como ayudar a un niñito que está perdido en un campo enorme con una hierba altísima. Pero cada vez se complica más, van pasando cosas muy raras, la rarezas cada vez son más y más seguidas y llega un punto en el que parece que se entra en bucle. Después, se ven muertes y sucesos extraños, pero según avanza la película vas entendiendo un poco, qué es lo que hace esa siniestra hierba tan alta. Y en el final se tiene una gran enseñanza, sobre la importancia que tienen algunas de las decisiones que tomamos en nuestra vida. Algunas, tienen remedio o se pueden deshacer, otras por desgracia, no tienen vuelta a atrás, y sus consecuencias pueden ser muy graves.
Creo que lo que más me ha gustado de esta película que está basada en una novela del gran Stephen King es, que nos anima a vivir la vida, porque no se sabe cómo puede acabarse, y que pensemos bien las decisiones que tomamos, porque pueden afectarnos a nosotros y a las personas que queremos.













0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket