Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 9 de enero de 2020

Momentos de Palucine: Un lugar tranquilo

Hola Dimathia@s!!

Hoy traigo una película de las que me gustan porque no esperaba para nada ver una temática así y me sorprendió mucho.

Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)

Desde luego la sinopsis no da muchas pistas de lo que sucede. Pero desde que empieza, se ven cosas raras, la familia protagonista no habla, se comunica con lengua de signos. Todo se ve abandonado, sin más personas a la vista, con artículos de periódico que ya nos dan pistas sobre lo que sucede.
Pronto empieza la acción y entiendes mejor qué sucede con este mundo y por qué casi no se ven personas. Una película que nos muestra el ingenio que puede llegar a tener el ser humano cuando ve que su vida está en peligro, y que tiene que ser creativo para poder sobrevivir.

Según avanza la película, vas intrigándote más sobre cómo va a sobrevivir esta familia. También aprendes a valorar y ver las pequeñas cosas de la vida, lo más interesante, lo más pequeño al final son los regalos que tenemos a lo largo de la vida.
Recomendadísima esta película, creo que es una buena opción y que no decepciona.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket