Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



viernes, 17 de enero de 2020

SORTEO ENERO 2020!!!!!!

Hola Dimathian@s!!

Hoy es un día especial, y es que he decidido que voy a hacer un sorteo. Hacía muchísimo tiempo que no hacia sorteos ni por el blog ni por las redes sociales y tenía muchas ganas. En el video os enseño los premios, pero habrá algún regalito más pero quiero que sea sorpresa para que así los dos ganadores tengan algunos detallitos inesperados.



Dentro video!



Recapitulando las bases son las siguientes:

Es un sorteo Nacional (solo para España) (más adelante trataré de hacer uno internacional)
-Estar suscrito al canal (si no estás suscrito, pincha aquí)
-Activar la campanita
-Dejar un comentario con la siguiente información:
    -Provincia de la que sois
    -Una idea de video que os gustaría que grabase

No pongáis ni nombres ni direcciones, ni mails, que por el tema de la protección de datos no se puede.

El sorteo estará activo hasta el día 31 de Enero de 2020 a las 23:59. Un par de días más tarde anunciaré a los dos ganadores o ganadoras.

Os agradecería si lo compartís por redes sociales, en stories y demás. Si lo compartís, por favor, etiquetadme y así lo puedo ver  y compartir en mi perfil.

Mucha suerte a tod@s!

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket