Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



domingo, 23 de febrero de 2020

DOMINGOS LITERARIOS: Book Tag EXTRAORDINARIO

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un video con el que comienza una sección. Se trata de una sección titulada "DOMINGOS LITERARIOS. En esta sección que publicaré una vez al mes, habrá videos relacionados con el mundo literario, tales como: reseñas, tags literarios, curiosidades de mis novelas y toda clase de videos en los que la temática de base será la literatura.



No me voy a enrollar, dentro video!!!



He de agradecer a Mary Martin, que me sugiriera realizar este Tag, que podéis encontrar también en su canal.
Os dejo el link a su canal de youtube para que podáis ver su contenido.

https://www.youtube.com/channel/UCpExqfFPlk8JXTyrgQOQcpA

Espero que os guste esta nueva sección y que si alguien tiene una sugerencia de algún video en concreto de esta temática, que me lo haga saber dejando un comentario o por cualquiera de mis redes sociales.

Un besote


2 comentarios:

  1. Hola.
    Muy buen vídeo, me ha gustado el Book-Tag, así que tal vez intente hacerlo en mi blog.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      muchas gracias, me alegra que te guste!! espero que te guste el contenido, te invito a seguirme también por las redes sociales.
      Y me pasaré por tu blog :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket