Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de febrero de 2020

Momentos de Palucine: El infiltrado

Hola Dimathian@s!!!

Jueves!! Jueves de palucine, y últimamente he visto varias películas de este actor, así que vamos a por otra más.

Arrestado con cargos de distribución de drogas después de recoger un paquete que contenía éxtasis, Jason Collins, un joven 18 años, se enfrenta a una condena de 30 años en una prisión federal. Pero el padre de Jason, John (Dwayne Johnson), sabe que su hijo no es un traficante, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que pueda recuperar su libertad. Cuando Jason rechaza una oferta de reducción de condena a cambio de denunciar a los traficantes, John llega a un acuerdo con la abogada Joanne Keeghan para que le permita infiltrarse en la organización y reunir pruebas suficientes para condenar a los verdaderos culpables. (FILMAFFINITY)

Me suelen gustar las películas de este actor, porque a pesar de haber sido luchador, creo que actúa bastante bien, aunque siempre hace papeles de "tipo duro".
Esta película me ha gustado porque muestra todo lo que hace un padre cuando ve que su hijo se ha metido en problemas. Cómo el mundo de la droga tiene sus caminos y enredos, y cómo el ser humano puede hacer cosas impensables por salvar a sus seres queridos.
Tiene mucha acción, drogas, dinero, intriga, peleas, golpes... tiene una trama ágil, que no te deja indiferente y que va sorprendiendo según avanzan los problemas para este "padre coraje" que trata de salvar a su hijo cueste lo que cueste.
Así que desde luego, me parece que no se la puede perder nadie, porque es una americanada pero con trama poco vista. Y el actor creo que le da un buen toque para que tenga ese punto de acción que hace que guste.
Muy recomendada









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket