Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 27 de febrero de 2020

Momentos de Palucine: Yo, Frankenstein

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un clásico de clásicos en el cine, pero una versión moderna. Ya sabemos que ahora Hollywood es el rey de los remakes y esta película tenía que tener el suyo.

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
(FILMAFFINITY)

 Para ser sincera, creo que la versión original y antigua la habré visto a medias, y no la recuerdo bien, pero vamos que la trama todos sabemos cual es.
Esta película tiene una criatura de lo más llamativa, pues han cogido a un actor con un gran atractivo. Atractivo que se pierde ligeramente al estar un poco... llamémosle "tuneado". Tiene mucha acción, intriga, y como no, algo de amor que podemos ver en pequeños retazos. Pues con ello quieren demostrar que todo ser vivo es capaz de sentir algo por quienes les rodean y más si les ayudan y protegen.
Me gustan mucho los efectos que han usado y la trama me parece que tiene mucha intriga, para así captar la atención y que entren ganas de continuar viéndola.
Así que me parece una buena versión adaptada a la clase de cine que se ve actualmente.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket