Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



domingo, 8 de marzo de 2020

Día de la Mujer Trabajadora

Hola Dimathian.@s!!

Hoy es 8 de Marzo, y al menos en España, se celebra el día de la mujer trabajadora. ¿La razón?, pues la verdad es que es bastante triste.

 Os dejo el link a un artículo publicado en un periódico digital  en el que cuentan el motivo por el que se empezó a celebrar.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160307/ia-mujer-trabajadora-8-de-marzo-4955677


Suele haber una huelga o huelga parciales a lo largo del día. Pero poca gente se anima. En mi caso, sí estaría de acuerdo en hacer el parón, pero ya se sabe que estas cosas siempre provocan bastante controversia y al final te ves un poco entre la espada y la pared.

Así que bueno, se supone que para que sea completa la huelga, es un día en el que ni nos ocupamos de las tareas del hogar, porque sí señores, las tareas del hogar son también un trabajo. Un trabajo duro y no remunerado que hay que hacer 365 días al año y que en muchas ocasiones recae sólo en las mujeres. Por lo que, hoy no se hace nada en casa, hoy es un día para descansar, para alzar la voz por las mujeres y porque en algún momento las cosas sean iguales para mujeres y hombres.

Un besote y mucha fuerza


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket