Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de marzo de 2020

Momentos de Palucine: Wounds

Hola Dimathian@s!!

Otro jueves que os traigo una recomendación para todos los forofos del cine como yo. En Netflix es cierto que hay muchísima variedad.



Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar. (FILMAFFINITY)

La película empieza de lo más normal, un teléfono olvidado por unos chicos en un bar, y el camarero lo recoge para tratar de devolvérselo a su dueño. Pero empiezan a pasar cosas rarísimas tanto en el teléfono como al camarero. La verdad es que parece que el pobre protagonista comienza a perder la cabeza. Y hay escenas y sucesos que sinceramente no les encontré sentido. Una película con una trama que se complica, y que como las cosas que pasan son tan raras, empiezas a perderte, y ya con el final, todo deja de tener sentido. Normalmente, me suelen gustar todas las películas, si no es por la trama, por los efectos, por algunas escenas, pero siempre saco algo que me gusta de la gran mayoría de películas que veo.
En este caso, es todo tan ilógico, que sinceramente no me ha gustado. Quizás si se entendiera más toda la trama, a lo mejor me habría gustado un poco más. Pero es de esas películas de argumento raro que no se llegan a entender y a mi personalmente eso no me gusta.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket