Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 16 de abril de 2020

Momentos de Palucine: Presencias extrañas

Hola Dimathian@s!!

Un nuevo jueves traigo una recomendación, y sí, para qué variar, es otra recomendación de Netflix. Si es que con tanta cuarentena se me van a acabar las sugerencias, pero bueno, seguimos con actitud positiva, que podemos con todo!!

nna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas". (FILMAFFINITY)

Una película en la que aparece, para qué variar, la figura de una "madrastra", que trata de hacerse la "guay" con las hijas de su nuevo marido. Pero también como es típico, la hija más rebelde, que además ha vuelto del hospital mental, no estará nada de acuerdo con dicha figura. Intriga, fantasmas que se manifiestan para tratar de decirle algo... con bastantes elementos raros y fantasmagóricos, la película poco a poco se va volviendo más interesante y la trama se complica más.
Hasta que el final, lo cambia todo, un giro de lo más radical, pero que a mi personalmente me gustó mucho. Así que muy recomendada.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket