Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 14 de mayo de 2020

Momentos de Palucine: El guardían invisible

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que traigo una nueva recomendación. En esta ocasión se trata de una película española, que está basada en una novela.



En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería. (FILMAFFINITY)

Las películas de asesinatos me gustan bastante, que te vayan descubriendo asesinatos, pistas, y trama pero sin hacerlo del todo. Ese tipo de películas me gusta mucho. Los asesinatos son bastante meticulosos, y van descubriendo poco a poco pistas que les muestra un poco qué clase de asesino es. Además de darse cuenta que estos asesinatos no son los únicos que tienen que preocuparles.
Con unos paisajes del norte de España que son espectaculares, y la trama cada vez más compleja, la película te va enganchando cada vez más.
Es una trilogía y en unos días os traigo el palucine de la segunda parte, pero de verdad he de decir que me ha encantado.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket