Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de mayo de 2020

Momentos de Palucine: Legado en los huesos

Hola Dimathian@s!!

Pues en estos tiempos de estar encerrados, aunque parece que ya se va viendo algo de luz, al menos, eso es en apariencia. Así que mientras tanto, una nueva recomendación.

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, "Tarttalo". Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre. Segunda entrega de la 'Trilogía del Baztán', basada en las novelas de Dolores Redondo.

Con las películas españolas tengo un poco de amor-odio por verlas. Pero he de decir, que sobre todo las que son de intriga, me suelen sorprender. Y esta película, tiene un toque muy misterioso y algo siniestro casi desde el inicio. Sobre todo cuando la protagonista ve que su propia madre está implicada en algo muy intrigante y oscuro.
Según avanza la película, te cuentan cosas del pasado, que parece que te aclaran cosas, pero en realidad, te van liando más y más.
La primera parte es el guardián invisible, y he de confesar, que vi primero esta parte, porque cuando la puse, no sabía nada de que era una trilogía jeje.
Superrecomendada desde luego.












2 comentarios:

  1. Yo también la he visto en Netflix y la verdad es que me ha flipado bastante. Tengo que ver si está la siguiente película porque te deja con muchas preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo también me he quedado intrigada. Me ha gustado mucho

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket