Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 18 de junio de 2020

Momentos de Palucine: Misión imposible, Nación Secreta

Hola Dimathian@s!!

Nuevo jueves, y hoy traigo la siguiente parte de una saga mítica que todo el mundo conoce y que tiene esa banda sonora tan particular.

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible. (FILMAFFINITY)

En cada parte, los agentes secretos se van superando, con mucha suerte e intuición, aunque los planes salgan mal, al final consiguen que todo vaya rodado. Siempre se presentan nuevos retos y en esta película más, porque le dejan solo, pero ya se sabe, que los amigos verdaderos están para las duras y las maduras y así se demuestra a lo largo de esta trama.
Con varios escenarios, pues los personajes viajan bastante, se hace interesante desde el principio. Siempre con acrobacias, golpes, disfraces, planes, y todo ello siempre amenizado por la bonita visión de Tom Cruise, que sigue siendo aquel guapo de ojos azules que conquista a las mujeres. Con nuevos personajes que le dan un toque fresco a esta quinta parte, así que me ha encantado.









 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket