Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de junio de 2020

Momentos de Palucine: Point Blank

Hola Dimathian@s!!

Es que ya no voy a andar diciendo nada, si es que me repito como el ajo, ya que cada jueves, vengo con una nueva recomendación de cine.

Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermero que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias. (FILMAFFINITY)

El protagonista me gusta mucho, (es el que hace de Falcon en Los Vengadores). La película empieza con un tiroteo, y más allá de salir uno de ellos herido, todo parece muy corriente. Hasta que el protagonista se ve sin su mujer embarazada, que ha sido secuestrada, para que él les ayude a sus propósitos.
Según avanza la película, te enteras de que la base de todo, es algo muy turbio, y como se suele decir, te das cuenta de que "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos". Y tal cual, se cumple. Es la clase de películas que muestran que, efectivamente, en el mundo hay gente que es mala, y luego existe otra clase de gente que no es mala, pero le ha tocado hacer cosas no demasiado buenas para salvar su vida.
Un final, muy bueno, con un toque muy "pasteloso", que no romántico, si veis la película vais a entender lo que digo.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket