Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de junio de 2020

Momentos de Palucine: A traición

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, y hoy toca película. "Nada más que decir su señoría" toca recomendación y es lo que voy a hacer.


Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters (Crystal Fox) recupera la ilusión con un nuevo amor. Hasta que salen a la luz los secretos que sacan su cara más violenta.
 

Las películas con temas de infidelidades matrimoniales y nuevos amores, funcionan bien porque por desgracia están muy a la orden del día. Pero también es algo de lo que podemos aprender, cuando a lo mejor estamos en una situación que no es la mejor, pero no somos capaces de verlo, porque ya sabemos lo que dicen de que "el amor es ciego".
Empieza bastante normal, una mujer divorciada, que no es una treintañera y se ve siendo conquistada por un joven guapo y que hace que se sienta muy especial y eso a veces es un peligro, porque nos dejamos regalar los oídos de no pensamos con coherencia.
La trama se va complicando cuando la protagonista se ve acusada de cosas muy graves y que podrían dejar que viviera el resto de su vida encarcelada. Y una abogada que tiene un sexto sentido aunque poca experiencia, trata de ayudar a la protagonista.
Con un final bastante inesperado, esta película atrapa de principio a fin.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket