Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de julio de 2020

Momentos de Palucine: El desconocido

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy es un jueves particular, pues vengo con una recomendación de una película española. No es común, pero hay que promocionar las películas españolas si son buenas.

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)

Película que empieza bastante normal, de un currito español, en este caso del director de un banco que va a llevar a sus hijos al colegio. En cuanto recibe la llamada esto es un poco como "pero es una broma?", siempre tendemos a pensar que nos quieren tomar el pelo, pero a veces una parte de nosotros intuye que puede que sea cierto, y entonces te juegas la vida en vano.
El protagonista va tratando de escapar de esa situación en la que se ha visto envuelto y sobre todo con sus hijos.
Me gusta que el protagonista por una parte tiene que lidiar con el anónimo que amenaza su vida, y por otra con sus hijos que le toman por un paranóico miedica, hasta que los 3 se dan cuenta de que todo es en serio y que sus vidas corren peligro de verdad.
Tiene sus momentos de intriga y desconcierto porque el protagonista quiere pedir ayuda pero sabe que no puede. 
Me gusta que se ve que hay gente que tiene un instinto para darse cuenta de que las cosas van mal o que algo de la trama no encaja, y eso me resulta muy entretenido
Y un final bastante impactante. Así que me gustó mucho













 

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket