Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 2 de julio de 2020

Momentos de Palucine. Mowgli

Hola Dimathian@s!!

Hoy me hace especial ilusión el palucine, porque es una película disney, llevada a la vida real, y yo que soy forofa de disney, pues encantada.


Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos. (FILMAFFINITY)

Ya hay una versión llamada "El libro de la selva" que es lo más fiel a la película de disney, y creía que ésta era una copia, pero no. Me sorprende que desde el inicio la trama es como más adulta, más oscura, más peligrosa a pesar de ser una adaptación disney.
Más o menos tiene la trama original, pero con más peligros, peleas, heridas.... Quizás diría que es una versión quizás  para niños un poco más mayores. 
Me gusta mucho la trama, y los efectos. Todos los animales están hechos muy realistas, y me gusta esta versión un poco más adulta que hicieron.
Poco puedo contar de la trama sin desvelar las diferencias, así que hay que verla para saber esas cosas.
Recomendadísima por supuesto.











0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket