Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 24 de septiembre de 2020

Momentos de Palucine: Ofrenda a la tormenta

 Hola Dimathian@s!!

Sé que las dos primeras partes de esta trilogía las comenté aproximadamente en Junio, pero hasta ahora no había podido verla.



Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán. Tercera entrega de la 'Trilogía del Baztán', basada en las novelas de Dolores Redondo.

 

Estaba intrigada con esta tercera parte, quería saber qué misterio habían dejado para el final. Y he de reconocer que me han sorprendido mucho. La película tiene mucha más acción y la trama es muy compleja.

Más personajes, más recuerdos que complican la historia a la vez que van resolviendo poco a poco todos los frentes abiertos. La protagonista se muestra más vulnerable a la vez que va descubriendo más y más cosas que tienen que ver directamente con su pasado.

No me he leído las novelas, pero desde luego me ha dejado una intriga tremenda. Son largas las 3 partes, pero creo que con esta se coronaron con un grandioso final, que no me esperaba que lo hicieran así para nada.

Así que no quiero desvelar nada. Es una trilogía que sí o sí hay que ver y las novelas espero poder leerlas. Lo ideal, es leer primero las novelas y después ver las películas, pero igualmente no se puede retrasar lo de ver las películas.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket