Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 3 de septiembre de 2020

Momentos de Palucine: Tenet

 Hola Dimathia@s!!

 Hoy traigo un estreno que he podido ver en el cine hace muy poquitos días, es de mi amor platónico, y no podía perdérmela.


Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal. (FILMAFFINITY) 

Película un tanto fantasiosa, con muchísima acción y bastante rápida en algunos momentos, con lo que hay que estar muy atento porque te puedes perder entre esta trama tan compleja. Es verdad que son 2 horas y media casi de película, pero cada vez se vuelve más entretenida. Al final, no deja de tener un toque de "espías", la CIA por enmedio, ladrones, asesinos.... Desde luego la trama es muy diferente a lo
que me esperaba, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Pues la misión es bastante poco probable en nuestro mundo, y que además nos mezcla el pasado, presente y futuro.

No quiero hablar de ninguna escena en particular porque el encanto de la película es ese, ir viendo poco a poco como surge todo y sorprenderse. Pero diré que tiene unos efectos especiales muy chulos y que creo que para los amantes de las armas y los coches, les llamarán bastante la atención. 





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket