Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 29 de octubre de 2020

Momentos de Palucine: Bajo el mismo techo

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves así que traigo una recomendación. En este caso, traigo una comedia española, lo sé, normalmente no es el género que acostumbro a ver en cine, pero bueno, en casa, una tarde aburrida, si me gusta ver alguna película de comedia para hacerme reír.

 


 

Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Típica pareja española, que empiezan metiéndose en una hipoteca de esas que te condenan hasta que te salen canas. Pero todo cambia cuando deciden divorciarse, una hipoteca te ata de muchas formas y cuando no puedes hacerte cargo de la mitad de tu expareja y el mundo de la compra y venta de pisos se ha parado.... puede llegar a ser una tortura.

La verdad es que es fácil sentirse identificados con esta pareja, pues creo que hay más casos así de los que pensamos. De hecho, al inicio de la película, te dice que "más o menos, está inspirado en hechos reales", y sinceramente, me lo creo. Cuántas parejas se ven atadas porque al no tener dinero ni se pueden separar ni mucho menos buscarse una casa cada uno....

Mucha risa, muchas escenas que de verdad te hacen reír a carcajadas, y hasta sientes un poco de pena por la pareja.

No tengamos miedo de hacer las cosas por la gente que queremos, pero hemos de ser cautos para que si pasa cualquier cosa, todo sea lo más sencillo, rápido y barato para ambos. Sin duda, es una película muy recomendada.

 






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket