Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 20 de mayo de 2021

Momentos de Palucine: Infiltrados en Miami

Hola Dimathian@s!!

Me encanta cuando el primer día de un nuevo mes coincide con la subida de alguna entrada o video, no sé, me parece que es muy interesante.

Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas. (FILMAFFINITY)

Pocas veces pongo recomendaciones de películas que sean más comedia que de acción o miedo, pero bueno, esta película fue ocurrencia de mi novio, y he de decir que iba con espectativas 0, y al final me ha gustado mucho. 
Muchas risas pero también acción, y es cierto que la trama puede parecer simple, y hasta te da pena el pobre Ben, que parece que es un mindundi al que nada le sale bien, va de graciosillo de la vida, que a veces es hasta irritante.
La trama se va complicando y tienes momentos de acción, de risa, e incluso una fiesta muy interesante con un "animalito" de compañía muy peculiar. Desde luego un momentazo increíble. Quizás no es la mejor película pero para reírse un rato, está muy bien

 










2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta película a mi me gustó mucho, cómo bien dices, hay mucha acción... y es cierto, el pobre Ben es un caso, pero James, es un pelín capullo jaja Las películas de estos actores me suelen gustar, son buenos, por lo menos hasta ahora, las pelis que he visto de ellos no han estado tan mal, te ríes mucho y para pasar el rato están super bien. Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      disculpa que no me había saltado el aviso del comentario!! sorry.
      Al principio no tenía ganas de verla, pero la verdad es que estuvo muy bien :)
      un beso!!!

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket