Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de agosto de 2021

Momentos de Palucine: El pacto

Hola Dimathian@s!!!

Ya sabéis lo que toca no?? nuevo jueves, nuevo día de recomendación de cine para poder entretenernos y ver algo distinto.

El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche ella es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso individuo (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que, de manera irreflexiva, acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina. (FILMAFFINITY)

Antes Nicolas Cage hacía muchísimas películas y en muchas de ellas me encantaba. Hacía mucho tiempo que no veía ninguna suya, pero he de decir que me gustó mucho. Una trama que empieza con una violación y a raíz de ese acto, todo se va complicando más y más. Me gusta que esta película, nos muestra cómo en momentos traumáticos en los que nuestra vida ha pegado un giro de 180º, si no tenemos la cabeza fría podemos tomar decisiones que nos cambien toda la vida, que incluso hagan que estemos en peligro.
Pero también nos muestra, que por nuestros seres queridos somos capaces de cualquier cosa con tal de protegerlos.
Me ha gustado mucho, sobre todo el final, que parece que acaba de una forma, y en los últimos 5 segundos, cambia del todo.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket