Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de noviembre de 2020

Momentos de Palucine: SERIE: La maldición de Bly Manor

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que toca una recomendación de cine. Pero en esta ocasión cambiamos un poco, porque se trata de una serie y no una película.

 


Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos.

9 episodios. Continuación de "La maldición de Hill House" al estilo de "American Horror Story" o "Channel Zero", es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James "Otra vuelta de tuerca" (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, "Suspense" (1961), es uno de los grandes clásicos del cine de terror. (FILMAFFINITY)

 

 Sabéis que en lo que se refiere a películas, uno de mis géneros favoritos es el terror, y como esta serie era de miedo no me la podía perder. Es una historia bastante peculiar, con fantasmas y cosas muy extrañas por ahí, la verdad es que en ocasiones, con la música, la oscuridad de algunas escenas y los sucesos, ese miedo psicológico es bastante aterrador.

Y aunque pone en la sinopsis que es la continuación de La maldición de Hill House, en realidad, son historias diferentes por lo que pude ver en el trailer. No obstante, mi idea es ver también esa otra serie.

Creo que es la primera vez que veo una serie de miedo, y la verdad es que ha tenido una trama y unos capítulos increíbles, te dejaba con tal intriga, que necesitabas avanzar los capítulos uno tras otro. Buena historia, bien contada, buenos efectos, e incluso algún que otro sustillo que no te esperas, así que creo que lo tiene todo.

Los capítulos para nada se hacen pesados, y lo único es que a veces pegan saltos al pasado para contar algo que ya sucedió y que comprendas mejor la historia, y quizás si no estás atento, eso puede liarte un poco. Por lo demás INCREÍBLE.

 


 




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket