Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 21 de abril de 2022

Momentos de Palucine: El declive

Hola Dimathian@s!!

Nos metemos ya en el último mes de este año tan.... bueno, desde luego creo que nadie lo va a olvidar nunca, porque ha sido.... muy particular y que ha marcado un antes y un después en la vida.


En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.

Me parece que la temática y la trama es bastante peculiar, diferente a lo que había visto, pero tras la pandemia que hemos sufrido en 2020, quizás no es tan descabellado saber cómo sobrevivir cuando el mundo tal como lo conocimos deja de ser el mismo.
Tras empezar bastante diferente a lo que hubiera pensado, cuando el grupo de personas que se han apuntado al curso de supervivencia, se enfrentan a tomar una decisión tras un desgraciado accidente, es cuando se ve la verdadera naturaleza de las personas. Pues es en las situaciones de vida o muerte en las que las personas dejan salir su verdadera cara, sus verdaderos valores.
Estrategias, disparos, escondites... poco a poco se van complicado las cosas, pues ya se sabe, que cuando uno quiere hacer "lo correcto" y los demás no, es cuando empiezan los choques y diferencias. Con un final bastante diferente a lo que hubiera esperado y pensado, así que creo que eso es genial, pues me encanta que las películas me sorprendan.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket