Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de agosto de 2021

Momentos de Palucine: Point Break

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que no perdamos la costumbre de hacer recomendaciones de cine, para poder entretenernos y ver buenas películas.





Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de robos insólitos... Remake de "Point Break" ("Le llaman Bodhi"), de 1991. (FILMAFFINITY)

 La película comienza con escenas bastante impactantes y llamativas, ya sabemos que los deportes de riesgo es lo que tienen. Un hecho traumático, hace que el protagonista cambie su fama y deje atrás los deportes para empezar una vida totalmente diferente.
La mezcla de las normas del FBI, con su fama y sus conocimientos sobre los deportes de riesgo, hacen que el personaje sea el perfecto para algo así.
Y las escenas y deportes son.... impactantes, no sé como harían algunas de las escenas, pero desde luego, algunas son dignas de un premio, porque son impresionantes.
He de decir que el final me ha gustado bastante, ha sido poco esperado, y distinto. Así que os recomiendo ver esta película.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket