Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 7 de enero de 2021

Momentos de Palucine: Saint Maud

 Hola Dimathian@s!!

Como hoy era el primer jueves de este 2021 tenía preparada una película que me gustó mucho pero he decidido cambiarlo y ahora entenderéis por qué.


Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna... sea cual sea el coste. (FILMAFFINITY)

 

Cuando fuimos al cine que fue el 31 de diciembre de 2020, queríamos acabar el año con una película de terror porque nos gusta mucho ese género. Y como en la portada te asegura tantas pesadillas dijimos, esta película nos va a encantar. 

Al principio te ponen en situación y aunque no hay sustos, imaginabamos que era para ubicar al espectador en la historia. Es cierto que no es aburrida, pero vas esperando y esperando y esperando... el momento de los sustos, el terror y las pesadillas. Pero el tiempo pasa y además sabíamos que era una película muy corta, tan solo 84 minutos, por lo que se nos hacía raro.

Y de repente tras un montón de minutos, te sorprenden con una escena y situación que como no te esperas, pues sí que te sobresalta,  y literalmente, un minuto después, se acaba la película.

Yo no sé dónde ve la gente la gente que sea una obra maestra, o donde están las pesadillas, o el espectáculo de terror religioso. Mira que a mi el cine por floja que sea una película calificada de miedo, siempre tienes varios sustos o escenas inquietantes. Pero sinceramente, creo que nunca he terminado tan decepcionada de una película como en este caso.

La trama no es que sea mala, pero no tiene sustos, no tiene fantasmas, no tiene nada que al menos te haga pensar que te vas a asustar en la película. Pero claro, con esa imagen de cartelera con esas opiniones de que era una oda al terror, pues sinceramente, me parece un engaño. He visto muchas películas de este género, y sinceramente no llega ni a thriller.... creo que en mi vida he acabado tan decepcionada. Le doy una rosa por poner puntuación pero vamos, que no me gustó nada.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket