martes, 23 de febrero de 2021

CONSEJOS PARA MUNDANZAS A OTRA COMUNIDAD AUTÓNOMA

 Hola Dimathian@s!!

Hoy quiero traeros un video bastante necesario, o al menos yo creo que lo es. Pues en este mundo que nos ha tocado, y más en tiempos de pandemia. Mucha gente ha tenido que irse a otro lugar a vivir por trabajo o incluso para ir con algún familiar ya que su situación económica se ha visto afectada por todo lo sucedido en 2020, y por ello creo que es muy útil un video en el que haya consejos y trucos a tener en cuenta cuando nos tenemos que mudar a otra provincia o Comunidad Autónoma ¿Por qué? porque nos mudamos lejos de nuestra casa y no es sencillo irse con todas las pertenencias.


Además hay que tener algunas cosas en consideración que son importantes cuando nos vamos a otra ciudad y más si está bastante lejos de nuestra casa.

Dentro video!!

Hay muchos trabajos y situaciones personales, que como he dicho, nos condicionan a cambiarnos de lugar para así vivir en otra provincia o incluso en otro país. Y como dije en el video, cuando uno lleva a cabo un cambio de vida de esa importancia, es muy sano a nivel emocional no tener “cargas” de cosas materiales, para que así no tengamos nuestro pensamiento puesto en meros objetos que nos puedan llevar a no estar emocionalmente felices en nuestra nueva vida.

Yo me mudé de Comunidad Autónoma al principio por temas personales, simplemente por el hecho de cambiar de vida, ya que mi trabajo me permite teletrabajar. Inicialmente, no sabía si sería por mucho tiempo, mínimo contaba con que serían algunos meses, además dependía de que en mi trabajo continuase la modalidad telemática. Y como por ahora mi situación sigue igual, he decidido continuar aquí. Además mi vida personal va muy bien en esta ciudad y quiero continuar aquí.

Como resumen diré que a día de hoy y bajo mi propia experiencia personal, no ha sido tan importante traerme cosas personales (exceptuando el maquillaje y la ropa). Para mí, creo que es más necesario traerme todos los temas de documentación, pues libros, adornos o cualquier cosa material se pueden reemplazar y comprar en cualquier momento y lugar, e incluso ahora que tan de moda se pusieron las compras online, tenemos la posibilidad de reponer lo que necesitemos. Pero si tenemos documentos de pruebas médicas, contratos de trabajo, o temas legales que tengamos pendientes en nuestra vida, es primordial que estén siempre a nuestro lado, pues en muchos casos son documentos irremplazables.

Espero que os haya gustado, que os sirvan los consejos y por último añadir, que a quienes quieran cambiar de vida en otro país, o simplemente sea un deber por temas de estudios o trabajos, aconsejarles que no tengan miedo, que los cambios nos hacen madurar y mejorar como personas. Así que cualquier cambio será positivo para vuestras vidas.

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: