jueves, 4 de febrero de 2021

Momentos de Palucine: Bárbaros (T1)

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, el primero del mes de Febrero, el mes más corto del año. Y traigo una serie. La he visto hace ya unas semanas, pero literalmente tengo tantas recomendaciones que haceros, que se me juntan todas jaja.

 Serie de TV (2020-). Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d. C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

Esta serie estaba siendo nombrada mucho por instagram y demás y dije, vamos a probar a ver que tal. Además la protagonista es una mujer, por lo que en una serie de bárbaros, en un mundo de hombres, que sea una mujer la protagonista es algo que tengo que ver.

Empieza fuerte, llamativa y con una trama basada en el poder de los Romanos. Hace tiempo que no veo temática de romanos ni en películas ni nada, y lo cierto es que es interesante ver algo fuera de lo habitual.

Y como digo, es menos habitual que el personaje protagonista sea una mujer,  y más recreando la época romana. Mucha lucha, intrigas, algo de sexo, y bastante sangre y peleas. Así que muy recomendada, se pasan los capítulos rapidísimo y te quedas con ganas de más. Me gustan mucho los protagonistas elegidos.


 


 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: