Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 24 de marzo de 2022

Momentos de Palucine: Objetivo: La casa blanca

Hola Dimathian@s!!

Otro jueves, otro mes nuevo, en este caso Junio, y aquí estoy. Ya me quedo sin formas de empezar esta sección cuando llegan los jueves, pero bueno, sin más jeje.

Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)

Otra americanada, como hace un mes aproximadamente que os puse otra, y que también tenía que ver con la Casa Blanca. Pero en esta ocasión, se trata de algo mucho más gordo e intrigante, pues hay una trama muy bien trazada y pensada. En la que intuyes que hay algo que no sabes muy bien cómo "resolverlo" pero sabes que algo no encaja. Y poco a poco tras ir desvelándose el plan, va enredándose más y más todo el asunto. Mientras vemos muchas escenas de acción, peleas, y disparos. Además Geral Butler hace un gran papelón y le da ese toque tan particular al personaje.
Así que a pesar de considerarlo una americanada por atacar a la Casa Blanca, me ha gustado mucho el hilo de acontecimientos sucedidos durante la película.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket