Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 25 de noviembre de 2021

Momentos de Palucine: Sicario, el día del soldado

Hola Dimathian@s!

Hoy es jueves, así que hoy toca una recomendación de cine para pasar estos días del mes más corto del año, al que le quedan 3 días.

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015). (FILMAFFINITY)


Creo que estas películas tan americanas tienen un formato muy peculiar, bastante similar, con muchos tiros, muertes, intriga, y una trama que se va complicando cada vez más.
Las películas de los cárteles de la droga y los agentes de la ley siempre funcionan muy bien y al final te enganchan.
Algunas escenas muy fuertes, con sangre, muchos disparos, golpes, inmigrantes, droga... pero creo que la historia pega un giro cuando la pequeña niña empieza a tener otro significado. Benicio del Toro hace un papelón la verdad. Creo que lo borda, hace una gran interpretación y le da un toque al personaje que creo que otro actor no lo habría hecho.
Quizás estas películas tan americanas, no me van demasiado pero reconozco que la historia está bien.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket