Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de septiembre de 2022

Momentos de Palucine: El secuestro de Stella

Hola Dimathian@s!

Hoy ya sabéis qué día es, así que como estamos en el ecuador de la semana, pues nada, vamos a por una recomendación de cine.



Raptada en plena la calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos enmascarados captores. (FILMAFFINITY)

Una película con una trama inicialmente sencilla. Un secuestro, muy bien planeado para poder sacar un rescate. La chica intenta ganarse los secuestradores, intenta escapar... digamos que hasta ahí todo correcto. Digamos que una trama sencilla de entender. Además los secuestradores lo tenían todo muy bien pensado.
Pero la protagonista no es tonta ni mucho menos, y tiene grandes ideas para tratar de ser libre y regresar a casa. La película tiene un giro bastante interesante, y es que nuestros sentimientos a veces nos pueden traicionar.
A partir de las grandes ideas que ella tiene para escapar, se provoca una pequeña ruptura en la alianza entre ambos enmascarados, y todo se va precipitando y volviendo más peligroso.
La verdad es que el final es sorprendente, me gustó mucho, pues parecía que acabaría de una forma, y acabó de otra muy diferente.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket