Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 3 de febrero de 2022

Momentos de Palucine: Satanic

Hola Dimathian@s!!

Bueno, para el último jueves de este mes de marzo, traigo otra nueva recomendación de cine para esos días en los que no sabes qué hacer. 




Sigue a una furgoneta llena de universitarias que están visitando lugares en donde se han realizado ritos satánicos en Los Ángeles. Su curiosidad las llevará hasta el propietario de una casa espeluznante, después a salvar a una chica sospechosa de haber contemplado un sacrificio humano. El culto del que escapó la joven será la clave para resolver los atroces crímenes detrás de unas practicas infernales. (FILMAFFINITY)

Sabéis que siempre me encantan las películas de terror o miedo o intriga. Las películas con toques satánicos, paranormales o con temas del "más allá", siempre me gustan aunque a la vez me generan algo de, vamos a llamarlo "mal rollito".
La película empieza muy normal cuando los protagonistas van de turistas, pero haciendo un turismo de lo más especial. Pronto empiezan a pasar cosas raras, siniestras y desagradables, que hacen que la película se vuelva cada vez más oscura.
Con escenas un tanto fuertes en algunos momentos, bastante sangre con lo que a los aprensivos igual no les gusta.
Y sobre todo con una última parte más oscura y que da muy mal rollo. Es más, en las escenas finales... es que me daba hasta grima mirar... Pero en sí la trama es interesante porque creo que no había visto una película así.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket