Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de abril de 2021

Momentos de Palucine: Doctor Strange

 Hola Dimathian@s!!

Disculpad que he tenido un poco de descontrol, pero como fui viendo las películas que me faltan para poder entender mejor la saga Marvel, me hago un poco de lío, de hecho creo que me falta alguna por ver todavía. Pero vamos poco a poco.


 

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)

 

En su momento no me llamó demasiado la atención, pero como vi el poder que tenía este personaje, dije "vamos a ver de dónde sale y qué hace exactamente".

La película empieza muy normal, más o menos una película un poco dramática por el accidente y por las secuelas que tiene el personaje principal, la verdad es que da un poco de "grima" para los que esa clase de imágenes les impresionen bastante. Cuando llega a Nepal todo es muy diferente y empezamos a ver esa magia y todo lo que ello conlleva. El protagonista va evolucionando y cambiando y eso me gusta, además como es una persona que ha visto destruido su vida, es fácil ponerse en su piel, porque te pones a pensar "¿Qué hubiera hecho yo es su lugar?". Pero creo que lo mejor es cuando empieza la magia y todo lo más fantasioso. Se vuelve muy entretenida y amena además de tener unos buenos efectos y escenarios.

Me gustó mucho y creo que le aporta bastante a la historia de todo el universo Marvel, a fin de cuentas, tiene un papel muy importante en Infinity War.

 


 


 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket