Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de abril de 2021

Momentos de Palucine. Thor (trilogía)

 Hola Dimathian@s!!

Bueno, resulta que iba yo tan feliz a realizar para hoy el palucine de Thor Raknarok, ya que estoy siguiendo el orden de las películas que me faltaban de Marvel, antes de Endgame, ¿Y qué he descubierto? Que en su día cuando vi la primera de Thor y la segunda, no hice palucine.

Como ya tengo organizadas las reseñas y serían 3 reseñas del mismo personaje seguidas, he preferido hacerlo en una sola entrada. Os voy a poner las tres sinopsis para quienes no las hayáis visto, y os haré una breve opinión de las dos primeras y algo más en profundidad de la última que era la que quería analizar hoy.


Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (FILMAFFINITY)

 Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)

 Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FILMAFFINITY) 

 


En la primera película vemos a Thor muy musculoso pero arrogante, creído, egoísta... vamos que lo único bueno que tiene es el físico. A lo largo de la película va conociendo a los humanos, en concreto a Jane, y su manera de pensar y actuar cambiará. Pues debe ser merecedor de sujetar el martillo con el que poder lanzar los rayos y contener las amenazas.

Tiene momentos divertidos, muchas luchas, golpes, destrozos, muertes, pero es una película ágil y entretenida.

Con respecto a la segunda parte... sinceramente aunque la amenaza que invade la tierra hace que quieras seguir viendo lo que pasa, no me gusta demasiado cómo desarrollan los acontecimientos ni el papel que tiene Jane en todo ello. Y sin saberlo, nos meten un elemento al que no prestamos atención, y que más adelante (para los Vengadores) será algo crucial.

En la tercera parte, vemos que hay mucha más acción, encontramos a Hulk por ahí. Hay que mencionar, que esta tercera parte, sucede después de la película de los Vengadores, La era de Ultron. Es un detalle importante, ya que Hulk en esa película, se marcha.

Me gusta el papel o mejor dicho, el caracter que tiene en ese tiempo Hulk. Thor tiene ese punto de "típico que quiere hacerse el graciosillo" pero no siempre le sale como a él le gustaría. Nos reencontramos con un personaje que si habéis visto las anteriores, incluyendo a los Vengadores, tendrá todo el sentido del mundo.

Con un desarrollo muy bueno, con personajes sorprendentes, y nuevos descubrimientos sobre Asgard y su historia, esta película te va atrapando y enganchando más. Así que creo, que esta última parte es la que más me gusta, no sólo por cómo es Thor, si no por la historia, la trama y cómo sucede todo.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket