jueves, 29 de abril de 2021

Momentos de Palucine: Vengadores Endgame

 Hola Dimathian@s!!

Para este jueves, he escogido esta película que en su momento quise ver, pero que unas causas u otras no pude hasta ahora.

ATENCIÓN, HAY ALGÚN SPOILER DE INFINITY WAR Y DE ESTA PELÍCULA. SI NO LA HAS VISTO, IGUAL EL SPOILER TE ESTROPEA LA SORPRESA.


 

Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)

Esta saga de películas con tanto superhéroe me gustó desde un principio, es decir, desde Capitán América. Aunque para mi desgracia, me comí un spoiler tremendo. Justo cuando pensaba ir al cine a ver la película, me saltó en Instagram, un trailer de la nueva película de Spider-man. Aunque avisaba que tenía un spoiler, no creí que fuera algo que revelase un detalle crucial, y bueno, dije, voy a verlo. Básicamente, te "spoilorean" el final de Endgame... Así que imaginad mi cara. Por eso, fui dejando pasar el tiempo y no veía la película, al final quise verla por terminar la saga.

La historia se había complicado mucho en Infinity War. Bueno, complicarse es quedarse corta, la situación se quedó muy negra, con muchos muertos. Los Vengadores pierden la pelea, básicamente por dejarse llevar por las emociones, pues se distraen, y no ejecutan el plan como deben. Creo que es lo que distingue a los buenos de los malos, que los malos siguen su plan sin modificarlo pase lo que pase, y los buenos si tocas lo que más quieren, no piensan objetivamente.

A mi ese inicio en el que todo ha cambiado, pero no todo el mundo ha pasado página... uf es difícil. De hecho, siempre nos han acostumbrado a que en las pelis, a los buenos les pasan cosas malas pero en el último momento todo sale bien,  y como aquí sufren una grandísima derrota... la vida no vuelve a ser igual.

En esta ocasión, todo surge por una de las mayores casualidades del mundo. Ya sabéis eso que dicen, que hay que estar en el lugar indicado en el momento adecuado. Y eso es lo que sucede con uno de los vengadores. A partir de ahí, se empiezan a reencontrar, tras mucho tiempo sin verse, y surge esa pequeñísima esperanza, de poder arreglar las cosas.

Encontramos muchas peleas, muchas ideas, mucha acción, mucha nostalgia, muchos heridos y muertos. Pero como nos enseñan, si se trabaja en equipo y se tiene voluntad y esperanza, se pueden hacer grandes cosas. Aunque en esta película todo se complica, por "fallos" de coordinación o más bien de atención, que hacen que todo se ponga más en peligro todavía.

Hay dos grandes pérdidas, que para mi gusto no dejan un buen sabor de boca. Creo que este final, aunque cambia el rumbo de varias vidas, no creo que fuera un gran final para una saga que ha movido tantas masas. Sinceramente me ha parecido un final muy triste y desolador que no se merecían los Vengadores. Pero la película y la trama no te dejan indiferente, eso desde luego.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: