Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 20 de abril de 2021

VIDEOBLOG. COTILLEOS, BOMBA DE BAÑO Y MÁS

 Hola Dimathian@s!!

Hoy martes, vengo con un videoblog, sé que os suelen gustar bastante porque son más amenos, fluidos y porque suelen ser diferentes ya que se me puede ver en diferentes sitios algunas veces. En esta ocasión os cuento algún cotilleo, alguna experiencia no tan buena que me ha pasado, y más cositas.


 

Dentro video!!

Espero que os haya gustado. Como digo, la bomba de baño es de la tienda de mi querida Bárbara, su instagram es @nanka_capriche_ y como soy embajadora tengo un código de descuento para que lo podáis aprovechar.

CÓDIGO: MARRU10

Tiene cosas chulísimas y preciosas, y las bombas de baño son lo más :)

Un besote



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket