martes, 4 de mayo de 2021

MARRU TESTING 9. PROBANDO EL RODILLO DE OBSIDIANA Y UNAS TIRAS DE PUNTOS NEGROS ¿SALE MAL??

 Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes, así que toca video, como todas las semanas. Estaba indecisa sobre qué poner el video de esta semana. Ya sabéis que no me gusta demasiado repetir temas muy a menudo. Y resulta que me di cuenta de que hacía mucho pero mucho tiempo que no hacía un Testing.

Así que dije, pues mira este es un buen día. Además con esto de salir poco, de la mascarilla y demás, no me estaba cuidando demasiado ni dedicando un rato para cuidar mi piel y mimarme. La verdad es que los momentos "spa en casa" son maravillosos y muy gratificantes.



 No me voy a enrollar más, vamos con el video!!!

 

Espero que os haya gustado el video y que os haya hecho reír. La verdad es que no me esperaba que lo de las tiras para los puntos negros acabase así.

Un besote



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: