Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 11 de mayo de 2021

STORY TIME: MOVIL ROTO ¿CAMBIAZO?

 Hola Dimathian@s!!

Un nuevo martes, traigo nuevo video. Me di cuenta de que hacía bastante que no subía ningún video contando alguna anécdota o historia curiosa que me hubiera pasado.

La verdad es que en tiempos de Covid como se sale menos, es menos probable que sucedan cosas, pero nunca hay que bajar la guardia, porque de la manera más tonta nos pueden suceder cosas como lo que me pasó a mi.


 

Dentro video!!

 

Espero que os haya gustado. Como dije en el video, esto me sucedió en Enero, y con Filomena de por medio, fue algo más complejo. Pero vamos, que siempre hay que estar preparado para cualquier eventualidad, porque no siempre suceden las cosas como nos gustaría.

Un besote



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket